Hormigas

Hay hormigas, sobre todo en la cocina, a pesar de que esta todo limpio. ¿Cómo se puede acabar con ellas?

1 Respuesta

Respuesta
No se si donde vivas puedas encontrar en algún lugar donde vendan agroquimicos o productos veterinarios, unos gránulos a base de hdrametilona, lo que pasa es que si se les aplica un fumigante normal a las hormigas, las que tengan contacto con la superficie que tenga insecticida van a morirse, pero la reina seguirá produciendo huevecillos, mientras que los granuos con hydrametilona son una especie de cebo que las hormigas obreras meten al hormiguero y todas llegan a comer de el, incluso la reina y así el hormiguero muere desde la base, con este producto es un poco más lenta la muerte del hormiguero, pero es seguro, tarda alrededor de 5 a 8 días en acabarse.
Aquí donde yo vivo el producto se llama Amdro y no es nada caro.
Espero que esto te sirva de algo y que pueda ser de tu ayuda.