¿Algún producto para eliminar hormigas en viviendas?

Sabes de algún producto eficaz para eliminar las hormigas y que se pueda usar en viviendas, ya que me dicen productos para poner por el hormiguero o por donde circulan pero que más da salen por otro sitio entran en la cocina y parecen que están obsesionadas con los alimentos.
Habes si conociese algún producto tanto en polvo como granulado para que se lo lleven al hormiguero haber si de una vez mueren todas.

1 Respuesta

Respuesta
Anti hormigas gesal, lo usa mi madre y funciona fenomenal y ademas lo puedes encontrar en la mayoría de supermercados o grandes superficies