Existe la brujería como puedo saber que me están haciendo algún tipo de brujería

Hace aproximada mente 10 meses que empezó un extraño dolor de cabeza me he atendido en diferentes tipos de médicos me han mandado todo tipo de tratamiento y pues no se me quita el dolor Fui a un psicólogo y pues nada yo pensé que podría ser mucha tencion estres etc etc lo deje asi aguantando dolores de cabeza Despues de esto que me paso hace aproximadamente dos meses empezó a aparecer cabello en diferentes partes de la casa sin explicacion alguna ay veces que en ocaciones no podemos dormir bien porque la recamara se siente muy pesada y ldebido a esto con mi mardio en ocaciones peleamos muy seguido y el dinero no nos alcanza para nada conforme viene se va El dia de ayer encontres unas monedas en la entrada de la casa Ni yo ni mi marido somos muy creyentes en eso de la magia no descartamos que exista pero tratamos de no irnos por ese lado pero ya mpece a buscarle por ese lado ya que las cosas que pasan son muy raras he inesplicable Espero pronta respuesta ya que en verdad me encuentro muy desesperada y ya no se ni que hacer para estar tranquila

4 respuestas

Respuesta

Querida AlePideca, la brujería existe pero si tienes fe en Dios jamás podrá tocarte ningún ser maligno en tu vida. Abre la Palabra de Dios, leela, llena tu casa con el Espíritu Santo de Dios. No creas que nadie te va a hacer daño porque Cristo es mucho más poderoso y él tiene el poder sobre las potestades también. Si alguien cree que haciéndote brujería va a conseguir algo, tú no temas a estas cosas, sólo confía en Dios y ten fe y nadie podrá hacerte ningún mal.

Si ves que hay algún problema en tu vida, en tu hogar, pídele a Dios en oración con fe todo lo que necesites y él te va a ayudar con toda seguridad, pídele todas las cosas siempre en nombre de Jesús y lo que pidas él te lo concederá. Cambia tu modo de vida, quita toda ansiedad que pueda haber en tu persona, pon paz en tu corazón, Cristo te dará esa paz si tú se la pides de todo corazón.

Saca de tu corazón todo mal pensamiento, toda negatividad. Piensa de manera positiva y deja tus problemas en manos de Jesús, carga sobre él tus temores y él te liberará de todo temor y de todo aquello que quiera atarte y dominarte. No permitas que ningún miedo te domine pues tienes un gran Salvador que está dispuesto a ayudarte si tú se lo pides. Júntate con personas cristianas (da igual la iglesia mientras no sea una secta), graba en tu corazón la Palabra de Dios, y si sigues sintiendo esa negatividad en tu casa, habla con algún pastor de alguna iglesia y él acudirá con un hermano y hará oración en tu hogar y la Paz de Cristo se posará sobre tu hogar y todo espíritu que esté intentando incomodarte saldrá inmediatamente porque el Nombre de Cristo tiene todo el poder para sacar de tu vida cualquier potestad que desee incomodarte. La Biblia dice que la oración del hombre justo tiene mucho poder, y aún si tú tienes fe, puedes exigir en el nombre de Jesús que cualquier ser que te esté molestando salga de tu hogar. Pero si no te sientes lo suficientemente capacitada, puedes hablar con un pastor de alguna iglesia y harán oración en tu hogar y verás como todo irá bien.

Que Dios te bendiga siempre a ti, a tu marido y a tu hogar. NO temas, Dios está contigo.

muchas gracias por sus palabras en estos momentos de desesperación me ayudan muchísimo y si la verdad he tratado de acercarme pero no se ni por donde empezar igualmente que dios la bendiga a usted y toda su familia

Yo sólo digo lo que Jesús nos enseña. No es difícil empezar, sólo son tres pasos: a

1. Abrir la Palabra de Dios, la Biblia, y comenzar a leer y grabar en tu corazón las enseñanzas que nos da Dios a través de su Palabra. Si lees con fe, vas a descubrir que no podrás vivir sin leer esta Santa Palabra... (así empecé yo en su día) pues es inspirada por el Espíritu Santo de Dios y por lo tanto es palabra viva, que nos llena, nos consuela, nos da soluciones, nos reconforta, nos anima, nos da positividad... y además estarás trayendo la Paz de cristo a tu hogar.

2. Aceptar a Cristo como tu salvador personal. Una vez conozcas el mensaje de Cristo, convéncete y acepta a Cristo como tu único salvador. Acepta que él murió por ti, para librarte de todo pecado, que él tiene el poder para solucionar tus problemas y que él está siempre contigo para escucharte y ayudarte.

3. Intenta reunirte con personas cristianas en alguna iglesia de sana doctrina y disfruta compartiendo las experiencias cristianas con personas que te van a dar muchísimo ánimo y te ayudarán a crecer en la fe y desarrollar la espiritualidad, escucha prédicas de pastores experimentados y verás cómo te ayudan y te animan a seguir adelante con optimismo y esperanza en Cristo Jesús (si no conoces ninguno puedo recomendarte algunos de sana doctrina, es decir, de sana enseñanza basada en la Biblia).

Y verás como con sólo hacer esto tu vida va a comenzar a cambiar... y cuanta más vayas conociendo a Dios, y más fe vayas adquiriendo, tú misma vas a maravillarte de las experiencias que vas a vivir en el Señor. Vas a ver cómo tu manera de pensar cambia y muchas cosas a las cuales das importancia, dejarán de tenerla, verás como encontraras solución y fortaleza para todo, y cómo el Señor escucha las oraciones y te va dando salidas para todo.

Un saludo, muchísimo animo, y mi mayor deseo es que Dios te ayude y te guie por el camino de la Verdad, es decir, en el camino de JEsús, pues él es el camino la verdad y la vida (juan 14:6). Muchas gracias por leer y aceptar estas humildes palabras que no vienen de mi, sino de parte del Señor porque él no quiere que nadie se pierda sino que todos alcancemos la vida eterna.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Respuesta

A pesar de la brillante respuesta que te dieron quiero decirte que el campo de batalla del diablo es la mente, solamente pensar que te la están haciendo te hace actuar desequilibradamente permitiendo que más problemas entren en tú vida. Confía en dios y cada vez que ores confiesa con tus labios que Jesús esta rompiendo toda cadena generacional y toda maldición del enemigo, declara en el nombre de Jesús toda obra maligna inoperante. Dios tiene el poder de destruir cualquier brujería, así que no tengas temor. Lee la Biblia y mira las promesas que tiene dios para ti, lee los salmos que ahí te vas a sentir mejor. Dice la palabra que nos vistamos con el escudo de la fe para resistir al enemigo. Paz sea contigo

Respuesta

De todo lo que se dice en el terreno esotérico, hay algo de cierto, y mucho de lo contrario, pero si actúas bien, si no haces daño, si no buscas dañar a otro con algún elemento de tipo mental, llámese brujería o todos los nombres que se les dan, no tienes por que tener temor, se cosecha lo que se siembra, si algo te pasa, no es por que alguien hizo algo raro ahí con tu nombre o con algún elemento, repito, hay cosas ciertas y comprobadas, pero no tiene que ver con el que cualquier persona con algún elemento que ni siquiera sabe por que lo usa, pueda hacerte daño, si supiera mucho, no lo haría, si sabe poco, lo más probable, si lo hubiera, es que se haga daño el mismo, si tienes alguna religión, no te apartes, el modo en que cierta gente abusa de la credulidad, es apartando a la posible victima de su religión o credo, de sus amigos y de su familia. Ste.

Respuesta

La brujería existe, soy victima por eso estoy como experta ayudar salir adelante a otras personas que pasan lo mismo, luchar contra el mal, síntomas puedes tener: te levantes a las 3.00 am sin razón aparente, tengas muchas pesadillas, tu casa se sienta pesada, se mueven cosas solas,: golpean ventanas y puertas, objetos que cambian de lugar, ves sombras y bestias en algunos casos( es mejor ignorarlos no decirle nada ni atacarlos, pueden llegar a ahorcarte o asfixiarte, no les tengas miedo se alimentan de eso), olores desagradables como carne quemada, pierdas amistades o se alejen de ti, no encuentres trabajo todo lo económico se pierde, en la salud empeora tienes pensamientos negativos hasta puedes pensar suicidarte siente no se termina más, peleas constantes por tonterías, tu mente no esta en paz te bloqueas con facilidad, encuentras cosas mejor hazle una cruz de sal y tiralas no las toques, si sabes de alguien que las hace tira todo que te hallan regalado, mucho dolor en la cabeza en la frente parece te volteara, sentes en tu cuerpo bichos te recorren, sales de un problema entran otro problema, te sientes sin energía, si realmente te pasa estos síntomas o más cuéntalos, te ayudare, no cobro sino lo hago para devolverle a la vida y a dios que me mantienen viva.