Si la vida me da una segunda dicha

Hola bendito sea dios y tenga suerte en que me respondas...extraño y sigo queriendo a mi ex el no vive en mi país, hemos retomado la comunicación pero lenta, el esta agobiado con sus problemas..quiero saber si el aun siente amor por mi y si existe la posibilidad de regresar como pareja a futuro? Soy capricornbio nací 26 del año 80 diciembre...y el es escorpio nació 27 de octvre del 76

Respuesta

Pregunto a las cartas que es lo que siente y después que vas a vivir con este Escorpio en un futuro a nivel sentimental:

Vamos a ver él tiene hacia ti sentimientos fríos es decir te ve como una amiga o una madre a la que pedir consejo, asesoramiento o con la que desahogar sus problemas pero no hay pasión en el por ti... y aunque en su recuerdo hay buenos momentos son más las discusiones y problemas las que recuerda en su convivencia contigo que le hace tirar abajo la idea de retomar la relación.

En relación a lo que vas a vivir, parece ser que hay cosas ocultas o que no están claras que no te van a sentar nada bien o como se dice en mi tierra te va a sentar como una jarra de agua fría, parece que pronto te dirá que va a empezar o ha empezado una relación con una mujer más joven que el.

Gracias!!! pues no se que decir...el me ha dicho que me recuerda que me quiere pero que la distancia le hace daño...incluso me dijo que necesita verme que si nos viéramos no nos alejaríamos...pero claro luego tiene actitudes que me hacen pensar que esta ausente...yo siempre pensé que me quería....te puedo preguntar algo por favor??...mira muchas videntes e incluso alguna que otra por carta me han dicho que el vendrá que verme a mi país este año...tu también ves esa posibilidad????? y con relación a la chica nueva que puede aparecer no lo se yo sin ofenderte lo dudo es que lo siento tan seco tan alejado de todo que no lo veo con convicción de iniciar una relación pero claro no descarto nada..mil gracias !!

No me ofendes en absoluto yo simplemente interpreto lo que sale en las cartas ... yo no acaricio los oídos ni digo lo que los consultantes quieren oír ya que no obtengo ningún beneficio en que me consulten o no ... simplemente intento ayudar diciendo unicamente lo que sale en las cartas.

Bueno pues según mis cartas no va poder ir, si que te llamara y hablara del tema pero despues te dirá que le ha surgido algo inesperado que le causara obstáculos y dificultades para realizar el viaje