Estoy muy angustiada

Hola necesitaría por favor, si me puede ayudar, mi esposo y yo estamos pasando una mala racha y quisiera saber si es por que ya no no tiene sentimientos por mi o si es que hay alguien más por su parte.
Mi nombre es Agueda 02-02-1972 y el Daniel 07-04-1975.
Gracias por su tiempo y ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

La verdad el no veo que tenga a otra, solo creo que cayeron en la rutina y eso es lo que mata a las parejas.

Tendrían que tratar de hacer cosas diferentes y tratar de conversar un poco de que es lo que le pasa a uno con el otro, ¿me entendés?

Creo que una de las cosas que les falta a ustedes es hablar mas de lo que les pasa y de que es lo que siente uno por el otro y que es lo que le molesta del otro.

Trata de ver de salir de la rutina, hagan cosas nuevas, salgan de paseo, busquen actividades nuevas, eso creo que podría ayudar un poco en la pareja, pero no estar todo el tiempo uno encima del otro ni hacer siempre las mismas cosas, ¿traten de cambiar un poco sus vidas si?

pero ves que el tiene sentimientos por mi?

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Obviamente que si tiene sentimientos por ti, solo que como te dije, cayeron en la rutina y estar así, desgasta mucho la pareja, eso es lo que esta pasando y si pones en practica las cosas que te dije que hicieras, veras como todo, poco a poco, comienza a cambiar, ¿pero no sigas con los temores y trata de ver el lado positivo de todo y no el negativo si?