Sueños reales

Desde pequeña que tenia uso de razón siempre he tenido sueños en la noche más que todo donde visualizo lo que esta pronto a sucederme en el día o en la semana siempre ha sido así he podido ver mi futuro cercano exactamente como lo sueño, debido a eso mi madre me comento que yo fui anunciada por una señora que había muerto y que había sido la propietaria del edificio en el apartamento donde ella vivía cuando estaba embarazada y por eso no le extraña lo que me sucede, pero ahora tengo 31 años y aun me sigue sucediendo lo que he aprendido a vivir con eso pero lo extraño es que hace poco la señora me dio la cara en sueño por un suceso que iba a pasar en mi vida y ella me daba el rostro y me decía que ella era la que me protegía a mi y algo que no logre entender de porque me daba la cara después de tanto tiempo hasta la semana siguiente que tenia un viaje y el avión estuvo a punto de caer por una tormenta claro que en el sueño le di las gracias por todo lo que ha hecho conmigo pero después al mes la invoque como mi angel de mi guarda ya que sabia a quien le pedía por haber visto su rostro y le pedí que me visualizara los números de la lotería para cancelar mi tarjetas de crédito y ella me dio en efecto el numero pero lo compre solo para el primer sorteo y no lo hice más y en el segundo sorteo de la lotería salieron los números y siento que ella esta algo distante porque no confíe en ella, sigo con mis sueños que se hacen realidad pero la siento algo fría conmigo, como puedo hacer para que no este enojada conmigo, alguna manera de que nos podamos reconciliar, pienso que debe haber una manera para contactarla. Muchas Gracias y espero que me ayuden!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede de niña habla de tu capacidad extrasensorial, y la conexión con tu angel es de mucho amor y muy fuerte, siempre estuvo contigo y solo apareció al susederce un suceso inmportante o porque sintió que ya estabas preparada para eso, lamentablemente tu equivocaste el camino y trataste de sacar un provecho material de esta conexión con tu angel y por el amor que te tiene solo te mostró los números del día que tu no jugarías para demostrarte que ella esta pero que eso no es correcto, no se trata de que no confiaste en ella la frialdad de la conexión se manifesto porque la quisiste utilizar con fines lucrativos, si quieres reconciliarte con ella pídele perdón por esto de corazón, todos pasamos por momentos difíciles, lo inmportante es seguir siendo buena persona, teniendo buen corazón y con la ayuda de ella siempre estarás proteguida, y aprender que las cosas malas que nos suceden es para aprender de los errores y ser mejores personas.
Confía en ti. Eres una persona muy especial y que nadie te diga lo contrario.
Un fuerte abrazo y espero te haya ayudado.