Sentimental profesional

Mi nombre es yessica del rosario peluffo torres fecha de nacimiento 7 de octubre del 1991 quiero saber la parte sentimental profesional laboral

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tu parte sentimental no la veo con grandes cambios para los próximos meses, tendrás que tener paciencia, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
En estos momentos estoy con una persona quisiera saber si voy a continuar con el ya que no le entendí muy bien con respecto a que no voy a tener cambios
Ya t conteste una pregunta concreta gratuita por persona gracias de nuevo finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona si