¿Qué significa este sueño?

Estaba en mi cuarto y contento porque mi hermano pero no contento porque el se iba sino porque iba a poder usar la compu. Se iba pero el se iba entre ríos parana con la novia no se porque y y después estaba preparándose mi madre para irse también lo cual me iba a llevar a mi y después cuando uso la compu en un momento no se que toco y aparecen vídeos pornográficos lo cual gemían las locas esas y se empezó a escuchar muy fuerte lo cual vino mi madre y y quería urgentemente bajar el volumen pero no podía escuchando ella y regañándome por lo que hacia y me dijo que haces vos viendo eso y yo le dije no no no veo!
Aclaración: yo no veo pornografía para nada! Ni en internet ni en la tele ni en ningún lado así que no me vengan que sueño por ver esa basura

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría más bien que eso lo sueñas porque tu hermano si ve quizá pornografía y aunque el lo haga a escodidas tu si sabes que el la ve e incluso hasta deja algunos videos ahí en su pc pues fíjate que en el sueño te asustas por aquello, ademas quizá sientas curisosdad por verla aunque no nsea lo que te apasiona, suerte