Futuro con mi actual pareja, urgente, urgente.

Buenos días:
                      Mi pareja y yo nos conocimos en Enero 2007 y comenzamos a vivir juntos a finales de junio de ese mismo año. En ese momento ella no tenía trabajo, tenia una pensión de viudedad y vino a vivir conmigo a mi casa con sus tres hijos de 17, 15 y 6 años. Yo me había divirciado de mi primera esposa en Octubre 2006 aunque estábamos separados desde Enero 2006. Ella es natural de Cataluña, yo de Zamora.
Hasta poco antes de la boda en Mayo/2009 todo fue bien, salvo un cúmulo de problemas causados pues su sobreprotección del pequeño que luego arreglamos, pidiéndome perdón, pues estuvimos apunto de romper. Yo tenia mi puesto como padre en la familia que habíamos creado, podía opinar y ella lo aceptaba. De repsnte, pocos meses más tarde de la boda, me fue cortando competencias y de nuevo sobreprotegiendo al pequeño. La situación se me hizop insostenible, discutimos muchas, muchas veces e intentamos arreglarlas muchas más. La última ha sido o puede ser la definitiva .
Por favor, dime que hacer, estoy en un mar de dudas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me faltan los datos personales de los dos, solo contesto una pregunta gratuita .