Quiero información sobre mi futuro sentimental y el chico con quien tendré mi relación de pareja

Hola no se como empezar y si ustedes me van a poder ayudar
¿Llevo años sin ninguna relación y me pregunto a que se debe?...
Me gustan los chicos y me gustaría saber si alguien me ha echo algún trabajo ya que no conozco a nadie de hace 8 años y me gustaría saber el motivo, yo hago por salir, soy simpática y soy abierta, vamos me veo una chica normal
Espero sepan que decirme y como debo de hacer para que esto cambie radicalmente
¿Cuándo conoceré al chico de mi vida?
No quiero estar sola, y necesito a alguien conmigo
¿De dónde es el chico que me estoy enemorando? ¿Es el quien conquistara tod y hará que me vaya a vivir con él?
¿Por qué tengo ese defecto de no estar con nadie?
¡¿Pueden decirme que hacer si cambio de vivienda, ciudad, trabajo?
¿Qué puedo hacer?
¿Por qué me gustan todos los chicos que están cerca de mi y me tratan con cariño?
Gracias
Espero me ayuden
Respuesta
Ante todo me gustaría felicitarte por estar en la búsqueda de mejorar tu vida. Ese es el primer paso para transformar tu destino.
En el Nuevo Pensamiento no admitimos la existencia de ningún "trabajo", para nosotros todo es creación de la mente y a veces acabamos siendo las víctimas de nuestros propios pensamientos; los cuales unas veces son conscientes y otras (la mayoría) son inconscientes.
Por la forma en que te describes yo también me pregunto ¿cómo es posible que no estés viviendo alguna relación? Pero te puedo decir algo muy importante: en las relaciones humanas no sólo buscamos a alguien simpática y abierta. Las relaciones humanas tienen éxito cuando se logra contribuir mutuamente a la satisfacción de necesidades. En tu pregunta escribiste: "no quiero estar sola y necesito a alguien conmigo". Eso significa que entre tus necesidades están: la de afecto, de cercanía, de aprecio, de confianza. Bien una vez que identificas tus necesidades es importante que las digas para asegurarte de que sean notadas. Ejemplo: "me gustaría que saliéramos a dar un paseo más a menudo" (pasear juntos satisface tu necesidad de cercanía. De la misma forma debes estar atenta a las necesidades de los demás. Por ejemplo: si tu amigo tiene una necesidad de autonomía, entonces haz lo posible para contribuir a satisfacer esa necesidad, una forma podría ser no intervenir en decisiones donde él desea ser autónomo.
Aparentemente ese proceso de identificar y expresar las necesidades para contribuir mutuamente a satisfacerlas parece muy simple. Pero en 20 años de dar clases de Nuevo Pensamiento he visto que muchas personas no están plenamente conscientes de sus necesidades (menos aún de las necesidades de los demás) y por ello tienen serios problemas en sus relaciones.
Ahora tu tarea será descubrir si tú puedes expresar claramente tus necesidades y contribuir a satisfacer las de tu futuro novio.
Si deseas sabes más, no dudes en contactarme.
Prof. Gustavo Ruiz
www.nuevopensamiento.org