Destino de mi hijo

Hola mi hijo nació el 16 de abril del 1992 esta repitiendo fp en electrónica con 4 asignatura a el le cuesta mucho los estudios pero con su esfuerzo y mi ayuda vamos para delante ahora se acerca los finales y tengo miedo que no pase a 2 no puede repetir más y bueno hay algunas opciones de entrar en otros cursos el esta preocupado aunque disimula y yo también lo estoy el no quiere salir del instituto y no esta preparado para trabajar necesita madurar más, lo dice el psicólogo del instituto me gustaría que echaras un vistazo y me dijeras que ve, el trabaja mucho pero no se si llegara me gustaría muchísimo seria su gran recompensa, saco la eso sin repetir pero esto es diferente. Gracias por tu ayuda lo dejo en tus manos mira y dime lo que puedes y veas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero le quedarán 2. Pero eso es la tendencia, eso se puede cambiar, puede sacarse todas, una amiga mía tenía 6 asignaturas para septiembre y se sacó todas.
Seguid trabajando