¿Estoy soñando con un ex novio que se murió?

Hace tiempo me dieron la noticia de que a un ex novio que tuve lo mataron en una fiesta, ¿unos amigos y yo lo fuimos a despedir yo sentí que quede bien con el pero creo que no por que llevo tres semanas soñando con el y los sueño me la paso reclamándole por el hecho de que se fue si el tenia más por vivir y en uno de mis sueños platico mucho con el como si estuviera vivo pero el me dice siempre ya despierta y me levanto muy espantada y llorando por que es esto?

1 respuesta

Respuesta
No, no has quedado bien, lo querías más de lo que pensabas, y ya no puedes hacer nada, debes dejarlo ir, enciende una vela blanca por su alma para que le de luz y ascienda hazlo hasta que dejes de soñar.. Un abrazo. Irene