Mi futuro amoroso y económico-laboral

Gracias por tu generosa ayuda, ¿podrías mirarme cuando y quien me viene en el amor? ¿Y el tema económico?-Verás, hice una consulta comentando el fallecimiento de mi pareja- hace 2 años- en extrañas circunstancias, le hallaron en las lagunas de Arganda del Rey, no tenía sus objetos personales, no había heridas ni agua en los pulmones ni marcas de violencia, era buzo y jamas se hubiese metido en aquellas aguas. Me dijo la persona que consulté que ve que aún está por aquí, que tire o guarde todo lo que me quede de él bajo llave y cubierto con un paño negro. Esto es recientemente.
Soy piscis del 14 marzo 1960, asscendente en escorpio, nacida en Madrid, voy a cumplir 50, pero soy una niña.. Jaaa...
Me llamo Rosabel. Espero tu respuesta con verdadera impaciencia.
Un abrazo gigante y que disfrutes de un maravilloso día.

1 respuesta

Respuesta
-1
En tema de amor en esta temporada, tendrás hacer gala de tu serenidad y esperar a mejores momentos.
  Respecto a dinero, tienes un toque de atención, pues estas gastando más, de lo que debes.
  Para lo que estas en buen momento es, para cambiar de trabajo o empezar una nueva etapa laboral, en el caso de que te ofrezcan alguna oferta de trabajo de tu interés, analízala, podría ser muy interesante, con vistas al futuro.