Mi futuro amoroso y económico-laboral

Gracias por tu generosa ayuda, ¿podrías mirarme cuando y quien me viene en el amor? ¿Y el tema económico?-Verás, hice una consulta comentando el fallecimiento de mi pareja- hace 2 años- en extrañas circunstancias, le hallaron en las lagunas de Arganda del Rey, no tenía sus objetos personales, no había heridas ni agua en los pulmones ni marcas de violencia, era buzo y jamas se hubiese metido en aquellas aguas. Me dijo la persona que consulté que ve que aún está por aquí, que tire o guarde todo lo que me quede de él bajo llave y cubierto con un paño negro. Esto es recientemente.
Soy piscis del 14 marzo 1960, asscendente en escorpio, nacida en Madrid, voy a cumplir 50, pero soy una niña.. Jaaa...
Me llamo Rosabel. Espero tu respuesta con verdadera impaciencia.
Un abrazo gigante y que disfrutes de un maravilloso día.

1 respuesta

Respuesta
-1
En tema de amor en esta temporada, tendrás hacer gala de tu serenidad y esperar a mejores momentos.
  Respecto a dinero, tienes un toque de atención, pues estas gastando más, de lo que debes.
  Para lo que estas en buen momento es, para cambiar de trabajo o empezar una nueva etapa laboral, en el caso de que te ofrezcan alguna oferta de trabajo de tu interés, analízala, podría ser muy interesante, con vistas al futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas