Hola irene

Perdón por escribirte se que seguramente estas muy ocupada, pero estoy angustiada y necesito que alguien como tu me responda, lo que pasa es que estoy pésima en el amor y me preocupa no encontrarlo y quedarme sola toda mi vida, quisiera saber si algún día voy a tener novio y si esta próximo o que debo de hacer para encontrarlo, espero me respondas muchas gracias. 14/12/83 paola.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón amiga las medio-relaciones e pareja no han ido bien, o salen mal o no llegan a darse... puedes estar bloqueada en este asunto, quisiera decirte que va a ir mejor pero o lo veo, o sea que tu futuro amoroso tampoco se presenta favorable, hay que cambiar eso, he dado algunos rituales de amor, pero para cada quien son diferentes, no compres cualquier potingue en perfumerías esotéricas, yo te hablo de magia, no de brujería pues no me gusta, enciende 1 vela roja cada noche por 1 semana, pasala por miel y luego por canela y azúcar:dí así de dulce sea yo para quien me guste, al lado de la vela debes poner siempre un collar tuyo, el mismo, primero lo lavas en agua salada que seque al sol, lo dejas los 7 días con la vela luego te lo pones y no te lo quites hasta después de casarte, si por fuerza te lo quitas póntelo en el bolsillo. Un abrazo. Irene
No se como empezar, esto es importante para mi, me pone triste que no haya un futuro favorable y quisiera entender eso y como es que un hechizo(no se si este bien dicho) me ayudaría, es decir como funciona como cambia eso mi vida y como es que por mi misma no podría tener una pareja. Por otro lado claro que me gustaría casarme pero lo que quiero es tener novios como cualquier persona normal y encontrar en alguno de ellos a mi pareja, no se si me explique, ¿es decir que siempre voy a tener que cargar con ese amuleto siempre para tener amor o una pareja?, no cuestiono lo que dices solo me gustaría entender, aprecio mucho en verdad tu respuesta y tu tiempo haces un estupendo trabajo pero me gustaría que me lo explicaras para no sentirme tan mal.
Muchas gracias, abrazos, paola.
Claro que eres tu quien atrera y retendrá a tu pareja con amor, los rituales solo canalizan la energía adecuada para materializar tus deseos o cambiar tu realidad, pero es TU ENERGÍA lo que hace que eso funcione, el talismán solo sirve para ponerte en la frecuencia energética adecuada recordándote la que usaste para realizar el ritual, como te dije no soy bruja es bioenergética pero es a través de rituales de magia blanca como he comprobado que se manifiesta en el mundo real. Espero haberte aclarado este asunto, un Abrazo Paola. IRENE