Caída de cabello

Mi nombre es maribel tengo 21 años y nací el 26 de junio de 1988, y hace 6 meses se me viene cayendo el cabello. Cuando me baño y al peinarme se me cae demasiado, si no me baño la cabeza también se me cae demasiado y con solo el roce de mis manos se me cae. Y tengo mucho miedo. Sera que tu me puedes ayudar a averiguar si esta sucediendo algo malo olgo paranormal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu melena era muybonita eso atrajo envidias de otras menos afortunadas, el caso es quitar ese mal que afecta a tu cabello, pues es parte importante de ti, 1ºlavalo con jabón azul, 2ºhaz un cocimiento de diferentes hierbas:unas gotas de limón, canela en rama, pétalos de flor roja, si eres rubia manzanilla, si eres morena té o café, lo hierbes, dejas reposar 2 horas cuelas y lo metes en un frasco de cristal en la nevera, puedes preparar cantidad para varias veces pero debes usarlo después del champú por 7 días.
Usa un azabache contra las envidias.
El rincón de las hadas, y tü eres una de nosotras.