Trabajo y amor

Hola teresa, te agradecería me miraras si voy a encontrar trabajo pronto, me está costando mucho encontrar algo y si me ves algo en el amor, he conocido un chico pero no se si voy a tener algo con él, yo soy géminis del 21/6/73 y él es virgo
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si... hay comunicaciones con un hombre y cobre todo con una mujer... te sentirá contenta con ella... y saldrá una buena confirmación de trabajo. De momento con virgo te sale una decepción y vas aesar unos día sin saber nada de el... pero luego vienen cambios ... de momento no tendrás nada con el... suerte y felices fiestas