Su novia me molesta

Hola hace días que no paro de recibir msn a mi correo de cambiar la pass, ya se que me kiern quitar el msn pero se me agrego la novia de mi ex al msn que tenia yo con el y anda molestando y riéndose, ya le dicho a el lo que me pasa y no me contesta a los correos, ¿qué les pasa con migo?
Yo no me meto con ellos y ahora de la noche al día me viene to este lio.
¿Podrías decirme que le pasa a mi ex? Se llama david 29-7-74
no quiero que me agan más daño del que me an hecho, ¿qué quieren de mi?
Respuesta
Solo divertirse a tu costa, pero en el fondo te tiene unos celos terribles, pues tu ex, aunque no lo creas le habla de ti, bien, claro esta y llega a compararla contigo, cosa que a ella le enerva... simplemente pasa de ella, no merece la pena...
Valla, yo pensé que el quería acercarse a mi, que podría acer algo para salvar mi matrimonio... veo que no
Cariño, ¿de verdad crees que merece la pena? Ya te he dicho que ella te tiene celos, evidentemente es por algo, pero no caigas en eso... hay muchos hombres que te harían más feliz