Consulta sobre que me deparará el futuro de mi relación a distancia con una chica

Hola SEXTo6 ! M gustaría saber que si me ves futuro con Mi chica y que tal nos va i R la relación. Llevamos 6 años de relación a distancia, nos vamos viendo en cuant podemos.. Yo soy chica también. La Fec.nac. De ella es 1/6/83 LA MÍA 12/12/87 muchas gracias. _
Respuesta
Pues mira una de las cosas más grandes en este mundo es el amor. Y dejame decirte que para el amor no existe distacncia siempre y cuando tu y ella se quieran de verdad sera la única llave que les abra la puerta a aun mejor futuro...
No esta en mi saber si tu y ella duraran.. eso es algo que solo pueden saber ustedes por que ustedes solo saben que tant amor y fidelidad exista...
Gracias sexto6, Aunque lo que m has dicho no Aclara mis dudas. AMOR HAY MUCHO, y fieles somos, el problema es que chOcamos mucho y La disTancia muy dUra..
Entonces lo único que pueden hacer es intentar verse seguido o continuar como lo han exho durante estos años...
Aviso que no estoy haciendo uso de ningún tipo de magia)
¿GRACIAS SEXTO6 y porque no usas la magia y m lo miras? Por favor. Si nosotras cuando ppOdamos queremos irnos a vivir juntas, pero tal y como estás últimamente n Se como va a salir esto
Pues mira no utilizo magia por que en realidad soy un tanto expetico y en segunda por que no es lo mio jejej espero que me entiendas
Lo que te puedo a consejar como psicología es que esperes un tiempo o hablen sobre el momento en el que se juntaran así pues... esperen a ese tiempo y continúen con su relación.. espero haberte ayudado y les deseo muchísima suerte y que sean felices
Gracias x tdo..shoy hemos hablad y vamos iA intentar q td vaya a mjor.. y si dIos quieRe el finde q viene nos vemos..gracias sxo  qsea asi y nos vaya genial.. y tb t  Deseo lo mjor
De nada cualquier cosa... estoy aquí para ayudarte... si quieres finalizar la pregunta, regálame los puntos que crees que me merezco por ayudarte, sin nada más que decir SUERTE!