Sonar con un niño

Hola como estas ojala me puedas ayudar a interpretar este sueño soné un lugar muy frio era de noche en mi sueño estaba un niño y yo le preguntaba que que quería y el me decía que no sabia pues el niño parecía perdido pero alsalir del lugar avia una persona con un rostro de cráneo que se burlaba de mi no se fue uno de esos sueño que parecen reales como si estuviera ahí en mi sueño me ponía a rezar y me desperté con mucho miedo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Gemeri cómo esta?
Significa que necesitas ser más neutral imparcial y objetiva, en tu toma de decisiones, para poder tomar la decisión correcta, representan tus proyectos o deseos insatisfechos o no realizados, tus enemigos o la gente que te tiene envía te jugaran una mala pasada, encontraras la facilidad para afrontar los problemillas sin importancia que pudieran presentarse.
Besos