Sueño con muerte!

Hola experto! Antes que nada ghe tenido un sueño mi raro del cual me gustaría saber su significado, sueño con un amigo el cual tiene una niña de 5 años, sueño que me entero que la niña de mi amigo a sido encontrada sin vida, habiendo sido asesinada y con signos de abusos sexuales, tras lo que parece que estaba la niña desaparecida anteriormente, (no se si horas o minutos o días la desaparición de la niña), en el sueño siento una pena muy grande y comprendo el dolor que debe de estar sintiendo mi amigo (en la realidad yo perdí una niña de 1 y medio en una accidente), en el sueño pienso en lo horrible de su muerte, morir de esa manera, el dolor de la familia y voy a verles y darle el pésame, primero se lo doy a la mujer de mi amigo y ella me mira, no llora, solo un poco triste y no contexto, después se la doy a el, no esta en el mismo sitio, esta tras una barra de bar, había más gente
pero no había bebidas, ni copas, la barra estaba vacía, el parece ser el camarero ( no es camarero en la vida real), le doy el pésame y le digo que comprendo el dolor que tiene que sentir, y el me sonríe y me dice me voy a ir a sevilla, yole contexto con tu familia y el me dice no contigo, yo no lo contexto solo le miro totalmente sorprendida .
Agradecería enormemente, que me ayudaras con el significado, a sido un sueño angustioso, sentía un pena tremenda por la niña. Gracias por la oportunidad que das de ayuda desinteresada. Gracias por leerme,

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la perdida de ti hija, este sueño denota momentos de descontrol, caos y desorganización por lo que pasas en tu vida, los Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión, no se si este es tu caso.
El enterarte de que la hija de tu amigo ha sido violada significa, que vas a sufrir por algo malo que va a pasarle a algún amigo tuyo.
El darle el pésame simboliza tu necesidad de luto o de dejar salir algo que llevas encerrado en tu interior. Estás de acuerdo en buscar ayuda, para salir adelante y salir de este momento tan malo.
El bar, representa tu deseo de huir del estrés de tu vida diaria y entrar en un ambiente más relajado.
Ya ne dirás, no se si te sientes identificada, besitos de luzzzz