¿Qué me puedes decir?

Hola, te escribo porque sentí la necesidad de hacerlo, casi compulsivamente, te elegí dentro de la categoría de expertos, no se porque... Tal vez porque tienes algo que transmitirme, hace tiempo que algo ronda en mi mente, pero no puedo describirlo, tal vez tu seas la llave que pueda abrir la puerta y encontrar respuestas... Te pido solo eso, que seas el canal y me digas lo que sientas que tengas que decir.
Gracias por tu tiempo y energía.
Respuesta
Vaya pues me tomas por sorpresa y algo que se me vino a la mente es que de verdad te acerques a Dios por que ahí encontraras la respues ... tal vez no tenga nada que ver pero es es mi mensaje para ti
Si tiene que ver, en la simpleza está la poesía.
Te dejo esta frase como una recompensa para ti
"Lo esencial es invisible a los ojos" (Saint Exupery).
Gracias