Soy una mujer divorciada que quiere saber que le deparará el futuro de su actual relación de pareja

Actualmente tengo una pareja desde hace más de un año soy divorciada y me gustaría saber que pasara entre nosotros dos soy mujer

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Espero que muy bien!
Bueno amiga: El futuro te deparará lo que tu quieras y desees, pero ello dependerá de tu pasado y el presente. Del pasado porque es el que ha determinado en gran parte tu presente, y del presente porque de lo que hagas hoy dependerá tu destino, recuerda que si siembras vientos cosecharás tempestades. No existe nadie que pueda predecir lo que te depara el futuro ya que solamente tu riges tus acciones y con ello tu futuro, lo que te digan los demás son puras charlatanerías, tendencias, suposiciones, estándares, etc. pero todos alejados de la esencia real. Son tus pensamientos los que determinaran tu futuro en el campo amoroso, económico, amoroso, personal, etc.
Lo que sea que quieras desealo con toda tu fuerza y el universo entero conspirara para cumplirtelo, pero cuidado con lo que deseas. El apóstol pablo escribe "lo que temía, eso me vino"
Decisiones, Decisiones y más Decisiones. Es lo que realmente importa, Decisones que marcaron tu pasado, rigen tu presente y determinan tu futuro.
Si con tu pareja se aman, si existe comuicacion fluida, si son detallistas, si están pendientes uno del otro, si no caen en la rutina, si no dejan que el mundo agitado los absorba, etc. Tendrán mucho por delante para ser felices, pero depende de lo que hagan ustedes hoy, son construsctores de su propio destino.-
Me parece que tal vez no son estas las respuestas que esperabas, pero los comentarios que he dejado aquí son mis puntos de vista, con los cuales puedes estar o no de acuerdo, pero lo hago con toda la intención de poder orientarte.
Atentamente. Mauricio