Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

¿Hola qué tal? Quisiera saber si próximamente voy a conseguir pareja y más de mi futuro. Como:más que todo sobre el amor, que me espera, me gustaría encontrar alguien muy especial e interesante. Nací el 19 de octubre de 1990.
Espero que me ayudes, ensrerio quiero sentirme feliz con alguien ya que me hace mucha falta, pero que esa persona se sienta feliz también conmigo.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
La felicidad, son estados que duran pocos, pero uno puede llegar a portar cosas buenas en la vida, en esos momentos,, por otro lado mi amiga, para el mes de septiembre tendríamos a alguien a quien conocerás,, eso si ponte las pilas has estado muy pesimista con respecto al amor, eso a veces no ayuda, así que ponte positiva,, y no dejes de sentirte sola,, salí con amigas y deja de estar encerrada,, en tu mundo de fantasías,, es bueno soñar,, pero también es bueno que te des una oportunidad, sin censura,, ahora te doy una oración que dirás todos los días así estas mejor, dilo muchas veces,, ESTOY EN PROCESO DEL CAMBIO Y ACEPTO UN NUEVO AMOR' espero que lo repitas muchas veces esta frace,, bueno te mando un beso grande y acuérdate de darme el punataje por el bien de los demás,, chau
Muchísimas gracias.
La verdad que no se que me pasa, quisiera que mi vida cambiara para bn, sentirme contenta...
oye esa persona que voy a conocer .. ¿vale la pena?