Quiero saber mi futuro y de mi pareja

Este es mi fecha de nacimiento 22-10-91 y el de el es 03-06-90 lle vamos año y 5 meses y quiero saber que + pasara entre nosotros 2
Espero su respuesta bxox
Respuesta
Empiezo por ti: cambio radical en el ámbito del cariño y de la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes que te ayudaran a olvidar situaciones desgrables. Existe la posibilidad de que des un nuevo rumbo a tu vida con una nueva relación, o bien ( la existente reciclada). Sea como fuere tu vida sentimental cambia de forma inequívoca.(Yo te digo todo lo que veo). Tu economía también da un giro, estas destinada a triunfar en los negocios, Aunque ahora estés descuidando tus estudios, en un futuro no muy lejano, los retomaras con responsabilidad. De alguna manera te esperan cambios favorables, en ambos campos.
Tu pareja: tiene distintas prioridades que tu. El dinero es su preocupación ya que no tiene lo que quiere y le da más importancia a lo material. En lo que interfiere al amor y amistades también le vienen cambios, y de forma semejante a la tuya pero con diferentes objetivos. Esta en periodo de transición y crecimiento personal.
Así pues que por lo que puedo ver e interpretar, habrá un distanciamiento o ruptura. Bien por estudios o trabajo; y muy probablemente retomareis una nueva relación de forma más madura.
Lo que quiero saber si podemos acer algo pa
no terminar nuestra relación nos amamos demasiado
y no podrá darnos un consejo pa que nuestra relación
no termine
espero su respuesta