Ayudame otra vez por favor

Hola mi querido Lufeguri de nuevo me acerco a ti en este caso tengo una duda que me esta haciendo estragos en mi alma. Mi fecha de nacimiento es el 7 de marzo de 1976 y el de mi esposo es el 14 de junio de 1975. Hace como dos o tres semanas que tuvimos que salir por separado en sábado cuando nos encontramos en un cierto lugar el olía a jabón y empecé a dudar mucho de el, y aparte me he dado cuenta que últimamente disfruta mucho de la pornografía el solo, el miércoles de la semana pasada que el se quedo "trabajando" en nuestra casa yo estaba ahí con el, me fui a esperarlo en la cama y el se tardo mucho y yo ya me imaginaba que estaba viendo ese tipo de videos hasta que fui a preguntarle si le faltaba mucho por acabar me dijo que ya casi y me mintió diciéndome que estaba viendo unas cosas extras del trabajo y esa misma noche no pude dormir y le pregunte por lo del olor a jabón y me dijo que no que de ninguna manera, en la mañana cuando el se fue a trabajar me di cuenta de que había estado viendo pornografía en ese tiempo y esa misma noche hablamos y el se disculpo por haberme mentido y por lo de la pornografía, estoy muy preocupada porque últimamente habla mucho de una compañpñera suya de trabajo que se llama Albania y ayer que vi su celular justo ese día que tew comente del olor de jabón había una llamada suya perdida y hoy el se fue a una actividad de trabajo pero no me ha llamado y ni un mensaje como otras veces que siempre hace, por favor sacaque de esta duda nunca he sufrido de infidelidades y lo amo mucho pero también me amo yo y no se si podría seguir con una relación que empiece a cambiar de esa manera me dolería mucho que mis dudas fueran ciertas pero si así fuera me seria muy difícil perdonarlo y no podría seguir con el
Que dios te bendiga siempre mi querido lufeguri
Respuesta
No te angusties ni seas tan apasionada por alguien que vive cometiendo errores así que lo mejor es que sigas mis anteriores consejos para que el cambie lee con mucho amor por 15 días el Salmo91 pensando en el para que se le alejen las malas amistades.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias mi querido Lufeguri ayer que el regreso de ese viaje tuvimos una platica en la que el me aclaro muchas cosas, si hay algo que yo debo de hacer es perdonarle porque precisamente ese es uno de mis peores defectos, el que aveces me guardo cosas y siempre tengo que recurrir a una pequyeña oración para perdonar. Muchas gracias y que Dios te bendiga siempre