Ver parientes fallecidos

Hola. Les explico mi caso. Mi padre falleció hace casi 5 años. Hasta hace un año más o menos conseguía "verle " en mi trabajo, sobre todo. Yo siempre me sentía muy contenta, pensaba que él me cuidaba y que sabía donde estaba. Pero ahora no le veo, ni siquiera me parece verle entre la gente. Me preocupa porque no consigo aceptar su muerte y no verle más y me asusta que él no se presente porque crea que le he olvidado. Es que me he cambiado de ciudad para probar si conseguía salir de la depresión en la que estaba metida por esa causa. ¿Quiere decir esto que estoy empezando a aceptar la idea de su partida? ¿Me tenía que decir algo y por eso le veía? Es que estuve durante cuatro años intentando descubrir por qué causa falleció, fue por una negligencia médica, pero lo tuve que dejar porque me estaba hundiendo moralmente y ya no tenía fuerzas para ir a juicio...
Gracias por su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es que por fin lograste y has permitido que el se pueda ir a descansar y a continuar con la labor que tiene aun pendiente. Te felicito por que has logrado aceptar que todos nacemos para morir y que no hay que ser egoístas en el momento de la partida así que ánimos Ora y pídale mucho a mi Dios que te lo cuide.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta. No creo que lo haya aceptado del todo. Sigo pensando que aquí todavía le quedaban muchas cosas por hacer... Pido a Dios que le cuide, pero también que él mismo, a quien yo tengo por mi ángel de la guardia, me cuide a mí y a los míos.
Un saludo.