Chica piscis-chico géminis

Hola, ¿qué tal estas?
He conocido a un chico del 14 de junio de 1961, yo del 14 de marzo 1960, ¿cómo ves la relación? Y estoy sin trabajo, he quedado viuda de repente.por favor, dime como me van a ir las cosas.
Un beso grande
Ros
{"lat":42.0329743324414,"lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que te va a ir superbien con el pero me preocupa es que los dos no han definido el proyecto de calidad de vida que desean tener en un futuro no muy lejano hazlo y también veo que a los dos si trabajan mancomunadamente les va a ir superbien en el aspecto económico. Así que amiga ánimos a Orar para que mi Dios te de mucha sabiduría.
GRacias,
lufeguri