¿Puedes ver el futuro de mi vida referente al amor?

Tengo muchas cosas que preguntarte.. :S pero prefiero preguntarte una ahora.. Y después de un tiempo preguntarte otra.. Para no ser tan molesta :P Bueno.. Quisiera saber si podrías leer mi futuro sobre el amor.. No sobre un futuro lejano.. Más bien, un poco más cercano.. Porque es un tema que me inquieta mucho saber.. Porque tengo un par de "muchachos disponibles", pero ninguno me interesa.. Y me encantaría saber que va a pasar próximamente con respecto a ese tema..
Desde ya, muchas gracias por tu atención.. Me es muy útil tu ayuda :D

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te doy respuestas exactas pero por favor no se te olvide regalarme tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Nací el 3 de abril, en el año 1992 :)
Veo que eres una persona muy linda y sentimental, noble y un poco vanidosa por eso es que muchos andan detrás de ti pero tu eres una persona que cuando te entregas das demasiado y es para tu edad es un poco malo, tienes que aprender que todas las cosas deben llegar en su momento. Y te cuento para el mes de OCtubre vas a estar feliz por que vas a tener un nuevo compromiso, pero te recuerdo debes de realizar un proyecto de vida para que mi Dios te ilumine un futuro lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿A qué haces referencia exactamente cuando decís "proyecto de vida"? :S
Es a lo que deseas tener en un futuro no muy lejano.
Gracias,
lufeguri
Perdón que moleste tanto.. Pero hace un tiempo me habías dicho que el 25 de agosto, iba a estar feliz, porque iba a aparecer en mi vida mi príncipe azul.. Y ahora me dijiste que va a ser en octubre.. ¿Hay algo que haya cambiado en mi vida para que este cambio se dé así? :S
Muchas gracias!
No están bien los datos el príncipe azul llegara en Agosto y tu lo concretaras o mejor aun en Septiembre darás el si y todo por que tu eres un poco indecisa vamos animo, que esta vez estarás super feliz y ya sabes debes dejar celos y posesividad.
Gracias,
lufeguri