¿Cómo puedo cambiar la dependencia económica de hacia otra persona y merjorar en los negocios?

Por circunstancias de la vida siempre he dependido económicamente de otra persona, aunque trabajo no gano mucho, me gustaría romper esa dependencia de esa persona, ¿ser bueno en los negocios y más hábil que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardasa fue por falta de tiempo. Y no ponerme no disponible. Bueno lo primero seria autoanalizarte del porque si tu consideras que todo lo haces bien y no sale para nada bien pues tienes mala suerte o un estado negativo te mando una receta para los negocios hazla con MUCHA FE. Hechizo para favorecer la suerte en los negocios
Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ámbar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra.
Preparación: En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cubrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Recela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la oroductividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.
Suerte