Sueños raros

Me llamo ana nava tengo 22 años y desde muy chica tenia sueños extraños el primero que recuerdo es de cuando era muy pequeña, soñaba que estaba en la calle jugando y que un hombre vestido con un traje negro me perseguía y yo por más que luchaba no podía correr y gritaba pero nadie de las muchas personas alrededor escuchaba mi voz.
Con el paso del tiempo el sueño desapareció pero desde los 12 años más o menos sueño que escucho un ruido no podría describirlo es muy extraño siento miedo luego se escuchan voces y no quiero escucharlas aprieto lo ojos siento como si se me entumiera el cuerpo abro los ojos y veo mi cuarto idéntico así como se queda en la noche así lo veo y si hay algo tirado lo veo, veo todo tal como es pero siento miedo y no puedo moverme, quiero despertar y según despierto pero no es cierto despierto pero no es cierto eso me pasa mucho hasta después de un rato puedo despertar.
Otras veces pasa igual pero cierro los ojos y siento el cuerpo liviano y algo me jala a la puerta de mi casa y trato de agarrarme de todo lo que puedo pero estoy tan liviana y sin fuerzas que no me sostengo.
Quisiera saber algo al respecto espero me puedas ayudar gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues te comento que lo que estas teniendo son experiencias paranormales de DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE, todo el mundo tiene esas experiencias pero inconsciente, en cambio tu las estas teniendo de manera real, es algo natural el miedo te encuaentras en una dimension desconocida y tu alma lo sabe, por eso que se desarolla ese miedo, que con la practicas que te daré lo vencerás, escrbeme a mi correo [email protected]
Respuesta
Antes que nada tienes que saber que lo que digo yo no es la verdad absoluta, tendrías que consultarlo con otras personas y sacar tus propias conclusiones, yo solo te voy a guiar y a darte algunas soluciones, cosa que no todos hacen, muchos te dicen lo que es pero no como solucionarlo.
El tema del sueño es difícil de interpretar, y en realidad no es de mucha ayuda saber que quiere decir, basta con saber como actuar cada vez que sueñes con eso. Igual te voy a dar una pequeña interpretación: el sueño del hombre: el hombre representa un miedo que tienes y del que quieres escapar, y gritar y que nadie te escuche significa que sentís que las personas que tienes alrededor no te escuchan o no te prestan atención. Lo que tienes que hacer, cuando tienes un sueño recurrente o del que te acordás cuando te levantas y te resuena en la cabeza todo el día, es: simplemente olvidarte, porque muy posiblemente sea un parásito que paso a este plano, mientras dormías, a través del cordón de plata, es un cordón que mantiene unido el cuerpo físico con el cuerpo astral, esta ubicado 3 dedos arriba del ombligo del lado de la espalda. Lo que hace ese parásito es robarte la energía vital, porque el se alimenta de eso, no te lo vas a poder sacar vos sola, asique simplemente cuando te acuerdes de un sueño hace fuerza para olvidartelo.
Y el tema que planteas de sentir el cuerpo muy liviano es así: nosotros tenemos un cuerpo físico que es el que todos vemos, y 7 cuerpos más en el aura, uno de ellos es el cuerpo astral, el que común mente se llama alma, si ese cuerpo se desprende del físico se produce la muerte, pero quedate tranquila, porque esta unido muy bien por el cordón de plata, y no se corta hasta que te llega la hora. Cuando dormimos o cuando nos distraemos ese cuerpo se desprende del físico, es algo natural, algunas personas lo hacemos con practica, otras, como vos, lo hacen naturalmente. Lo importante es que lo hagas conscientemente, a tal punto que lo hagas cuando vos quieras, y por sobre todo lo disfrutes, porque es una sensación hermosa. Lo que tienes que hacer cuando te pasa lo que me contás es simplemente relajarte y disfrutar, al principio te va a costar porque es algo nuevo, y es muy probable que cuando empieces a disfrutarlo te despiertes, es normal. Te dejo mi mail para que te contates conmigo por cualquier otra duda que tengas o por si no entendiste algo o or si quieres que te expliqueeste u otros temas más profundos: [email protected]
Espero que te haya servido, y acordate que si te pasa algo de eso es porque sos especial, asique empezá a investigar, porque la verdad puede estar más cerca de lo que pensás.