Interpretación de un sueño

Hola! Desde hace ya bastantes años, no se cuando empecé a suñor estas cosas, sueño con que se me caen los dientes. Se que es un sueño un poco estúpido pero me tiene intrigada su significado, si me lo pudieras decir te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Este sueño que me cuenta es muy común, es más, pienso que todas las personas lo sueñan aunque sea una vez en la vida.
El significado es de inseguridad, baja autoestima, incapacidad para afrontar los problemas de la vida, sentimientos de inferioridad que se deben superar. Si se te repite con frecuencia es señal de que no mejoras, de que tus miedos siguen activos.