Consulta

Hola quiero saber si una persona puede hacer que sea longeva, y si puede hacer que este libre de accidentes, desastres naturales y atentados terroristas

2 Respuestas

Respuesta
Siempre y cuando cuide su alimentación, sí, pero evitar todo no.
Respuesta
Pues puedo empezar a decirte si a todo! Depende si haces meditación, yoga y crees en ti mismo, es decir, seguir como un plan tipo indu o budista, que te permita desechar lo malo y solo atraer lo bueno, deberías comenzar a leer libros de metafísica como los de coni mendez por ejemplo, te los recomiendo mucho