Traducción en arameo

Mi nombre es natalia y quiero tatuarme una frase en arameo que es esta: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré". Me la quisiera tatuar en simbología aramea, pero la busco y no la puedo encontrar. Si encontré el padre nuestro, pero no esta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Naty.
Respuesta

Thanks for your support and allows me to roblox robux share this game Junction.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes tu e-mail, ya que esta página no admite alfabetos distintos, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Hola que tal, mi nombre es natalia y quiero tatuarme una frase en arameo que es esta: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré". Me la quisiera tatuar en simbología aramea, pero la busco y no la puedo encontrar. Si encontré el padre nuestro, pero no esta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Naty.
Ok te dejo mi mail: [email protected]. Mil gracias por tu respuesta y muy feliz año!
Disculpa por la demora, pensé que ya había enviado la respuesta en esos días, te la envío a tu mail en dos minutos.
No te hagas drama por la demora! Por favor! Millones de gracias, hace varios años que me la quiero tatuar y nunca nadie me respondió. Te estoy muy agradecida. Debe ser maravilloso saber tanto de este idioma. Muchas muchas muchas gracias de verdad. naty
Respuesta

Pueden enviármela a mi... [email protected]