Ubicación exacta de cita bíblica.

Hola:
Muy buen día, quisiera saber en qué parte de la Biblia se encuentra esta frase: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré".
Sólo necesito la referencia exacta, o que me digan si no está en la Biblia. No necesito en este momento de todo el libro, sólo capítulo y versículo donde se halle la cita mencionada.
Espero su amable respuesta, que estén bien.
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Sr. traductorx, lamento informarle que el párrafo en cuestión no es parte de la Biblia.
Esta otración si más no recuerdo salió en la película "Estigmas", y se relacionaba según en guión de la misma a un supuesto evangelio apócrifo de Jesús.
Espero que esto le sea de utilidad.
Cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Añade un comentario a esta respuesta
-1
Respuesta de
No te molestes en buscar ya que dios no existe, y si existe se olvido se este mundo desde hace mucho tiempo, es cierto que no estamos solos, pero ese alguien que esta con nosotros definitivamente no es dios, espero no ofenderte con mis respuesta
No estoy buscando a Dios, sino una cita bíblica por una investigación. Sino ayudas no estorbes. Si eres ateo, es tu asunto, sino también. Respeta.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Religión o hacer tu propia pregunta: