Bomba atómica

¿Sabrías decirme el nombre del avión que transportaba una de las bombas atómicas lanzada durante la 2ª G.M.?

1 respuesta

Respuesta
Como no me dices cual de los dos te interesa, te los mando los dos, ¿de acuerdo?
Como te digo, fueron dos superfortalezas volantes tipo B-29: El bombardero llamado "Bockscar", pilotado por el mayor Sweeney, lanzó la bomba atómica "Fat Man" sobre Nagasaki.
Así mismo, otro bombardero B-29, el "Enola Gay", pilotado por el coronel Paul R. Tibbets había lanzado tres días antes la bomba atómica "Little voy" sobre Hirosima.
Por favor, finaliza la pregunta si no necesitas más aclaraciones.