Funciones de la sobrecargo.

Otra preguntita, me gustaría que me explicaras detalladamente todas las funciones de una sobrecargo, inciando desde abajo, que es lo que hace, por ejemplo que haces tu, empezando el día, desde que te avisan que vas a tener un vuelo, y hasta donde puedes llegar en esa profesión, por ejemplo no se, una azafata puede llegar a ser copiloto, etc. Hasta donde abarca, hasta jefe de sobrecargo, y si es así, cuales son sus funciones.. Gracias por tu ayuda. Angélica de mexico..

1 Respuesta

Respuesta
Por varias preguntas que me hacéis desde Mexico creo que llamáis de diferente manera a los puestos dentro del trabajo en un avión.
En España se empieza como azafata, luego después de unos años puedes aspirar a ser sobrecargo, que es la azafata jefe del avión.
El avión es pilotado por dos pilotos uno es el comandante y otro el copiloto, con lo cual una azafata nunca podrá llegar a ser copiloto a no ser que sea piloto, o sea, que son don cosas distintas. En cuanto a mi trabajo, yo tengo una lista en la que me aparecen los días que voy a volar y donde.