Escenarios fs2002

He bajado escenarios y aviones para el fs2002 pero después no sé como incluirlos en el juego. Agradecería me ayudaras y me dijeras que es lo que debo de hacer. También te pediría qué página es más adecuada para bajar escenarios gratis. Y si pudieras darme algún consejo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que mires en mi página web, donde explico como instalar aviones y escenarios en cualquier versión del simulador. La dirección es http://club.idecnet.com/~jdm/webuno/index.htm
Sobre el mejor sitio para encontrar cosas para el simulador, yo creo que es www.flightsim.com, pero es en inglés.
Tienes que registrarte como usuario, pero es gratuito. Después vas a MainMenu, y donde pone "see a entire section" tienes más de 5000 aviones para FS2002, a parte de paneles, sonidos, escenarios, etc... Hay otras páginas, pero yo siempre descargo todo de esta.
Sobre los aviones a descargar, no hay una regla fija, yo suelo buscar aquellos que tienen cabina virtual. Algunos no funcionan y otros (los que son demasiado detallados) ralentizan mucho el juego. Lo mejor es ir borrando aquellos escenarios y aviones que no utilices.
Gracias. Tienes una página muy maja. Solo una cosa. Aunque nunca he pilotado ningún avión de verdad, creo que este simulador es un poco fácil en lo que respecta al manejo del avión... me explico, solamente con el teclado f-4 y después con la flecha arriba he conseguido levantar el avión boeing como si ´"ná"...¿crees qué es un simulador semejante al real o simplemente una replica de entretenimiento?... no lo digo por nada, no tengo intención de pilotar ningún avión de verdad.. je, je... pero como en las web hablan tanto de "el mejor simulador " hasta el momento, no sé no sé... me gustaría tu opinión, muchas gracias por todo.
Por ultimo, otra duda... he probado a descomprimir un avión en la correspondiente carpeta del directorio de fs2002, pero una vez dentro del programa, voy a buscar dicho avión y no está...¿estoy haciendo algo mal?... he seguido los pasos que indicas en tu web... te agradecería me echaras una mano... ya que me gustaría incluir un f-15 en mi fs2002... gracias.
Sobre la facilidad del simulador. No es 100% en cuanto al manejo, pero se acerca mucho a un avión real, intenta imitar la física, pero en algunos aspectos se queda corto. También cambia mucho el notar como se mueve el avión, por ejemplo, en una cessna, un avión real va continuamente balanceándose, y eso no lo notas en el simulador. Yo no soy piloto, pero preguntando a pilotos reales me han dicho diferentes cosas: Uno me dijo que una avioneta real era más fácil... no sé si creerle o no. Otro me dijo que los instrumentos eran 100% reales, pero que al manejo le faltaba un poco (me creo más esto)... el día que vuele un avión te daré mi opinión personal.
Sobre el F15. Primero mira que esté bien descomprimido en la carpeta aircraft del simulador (en un directorio propio y con los subdirectorios necesarios, este suele ser el fallo más común). Si trae Gauges, cópialas en el directorio Gauges, aunque esto no debería evitar que el avión funcione. Si no se soluciona, mira en el archivo comprimido las notas del autor, a lo mejor necesita alguna instalación especial o no es un avión completo, pueden ser sólo unas texturas por ejemplo... de todas formas, a veces fallan. Pueden ser mil cosas.