Bomba servodorección

Tengo un Ford Mondeo 1.8 TD del 2000 Empiezo a tener problemas con la bomba de la servo. Al girar el volante con el coche parado hay un repiqueteo acompañado de unos chirridos, supongo que la bomba está cascada y hay fallos de presión. Yo tengo ligeras nociones de mecánica y me atrevería a sustituir la bomba, está en un lugar muy accesible. Mi pregunta es: Saco la bomba vieja y pongo la nueva pero... ¿y el purgado? Es necesario hacerlo y .. ¿cómo? ¿O se purga el sistema por si solo? En la bomba no he visto ningún tornillo de purga ni nada que se le parezca, sólo hay la conexión de los dos tubos ( entrada y salida de aceite)

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente Marcus04, solo es cambiar y ella ya hace todo ya que no se queda como las bomba de freno que hay que sangrar, no son así... comprueba a ver si cambiándole el liquido de dirección te hace algo más que nada por si hubiese perdido consistencia es por probar a veces es eso.