Subsidio mayores de 52 años

Estoy percibiendo el subsidio a mayores de 52 años desde julio del 2011, en el mes de Septiembre pasado el Fogasa me abono los salarios de tramitación más unos atrasos que había reclamado.

Ahora que se acerca la hora de presentar la declaración de rentas he hecho los cálculos, y teniendo en cuenta este pago el importe mensual sale con un porcentaje superior al 75% del iprem.

Produce este hecho (12 meses percibiendo rentas con un porcentaje por encima del marcado) la suspensión del subsidio, ¿o por el contrario al ser un pago puntual y que no se va repetir solo revertirá en una sanción o devolución de parte de lo ya percibido?

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en subsidios ni desempleo, pide más opiniones.

Yo tengo entendido que computa cualquier tipo de renta.

Deberías consultarlo en el SEPE pero yo entiendo que el hecho produce:

-Reintegro subsidio indebidamente percibido

-Posible exlusión 12 meses de prestaciones.

-Posible sanción por infracción muy grave

Cerrarás la consulta