Conserje

Agradecería que me indicara dónde puedo conseguir información sobre las funciones propias de un conserje o subalterno de un Ayuntamiento. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor sitio en el que te podrán informar es en el propio ayuntamiento, por ello no dudes en acudir ayuntamiento de tu localidad.
También te podrán informar en academias en las cuales preparan los temarios para las oposiciones para acceder a la administración local, otro sitio al que puedes acudir es a los sindicatos, que te informen de como puedes contactar con los servicios de formación y orientación laboral y allí te informarán sobre este tema.