He puesto una denuncia por malos tratos hace 20 días,

¿Cuánto pueden tardar aproximadamente en llamarme para lo que sea desde que la puse? Por favor, es muy importante. Me pueden llamar por teléfono si no les di mi dirección.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes que contar nada pero es raro que quien te tomó la denuncia no te haya preguntado el domicilio. Quieren saberlo todo

Pero si tienen tu teléfono seguro que te contactarán por ahí. Esto lo atienden rápido por lo que si no te responden enseguida deberías preguntar donde la presentaste a ver como va el tramite.

Muchas gracias Celia, ¿quieres decir que ya me debían haber contestado? Mi caso no trata de violencia de género, es familiar, les di mi teléfono, iré a preguntar.

Bueno lo más rápido es por violencia de genero que por donde se encausa lo de los malos tratos. Sí, ve a preguntar a ver que te dicen y si quieres nos cuentas. Suerte!

Respuesta

¿Pusiste, dónde, una denuncia y no te tomaron los datos? Imposible.

Es larga la historia y no la quiero contar. No tienen mi dirección, mis datos sí

No quiero discutir, si me pueden ayudar, es una situación muy delicada. ¿Qué es lo siguiente que viene, después de poner la denuncia? Y ¿Cuánto puede tardar?. Vivo en España.

A veces, meses. Deberías haber ido con un abogado.

La pregunta no admite más respuestas