¿Cómo hacer un despido procedente o disciplinario?

Tengo una empleada que desde hace un tiempo crea problemas en la empresa, discute con su compañera, ha bajado el ritmo del trabajo, siempre buscando el despido, como no lo ha conseguido ahora se ha dado de baja, y según las informaciones que tenemos de la mutua, es para largo. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos despedirla de la manera más económica para la empresa? ¿Se puede despedir estando de baja?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede despedir aunque esté de baja, despido procedente, con 45 días, año.
Gracias por aclarar mi duda, pero aun me queda otra pregunta ¿puede hacerse un despido disciplinario? ¿Valen de testigos los propios compañeros? Gracias y un saludo