Reclamar cantidad ya despedido

Llevo tre meses sin cobrar mi sueldo, y el pasado día 13 me despidieron improcedentemente, pero aun no me han abonado la indemnización, he puesto una demanda por despido para que me lo abonen, y posterormente pondré otra por cantidad por las nominas no abonadas, pero mi duda era que si hubiera firmado el finiquito de liquidación despido ya no hubiese podido reclamar nominas, lo digo porque en el finiquito pone eso de ""hallarse saldado y finiquitado por todos los conceptos con la empres.""
Yo tengo entendido que firmando esto no puedo luego reclamar nada.
O para otra vez dime que es lo que puedo y no puedo firmar

1 respuesta

Respuesta
Dices que te despidieron improcedentemete... ¿reconocieron la improcedencia del despido?
¿Firmaste y no pusiste no conforme?
Necesito algo ms de información.
No, he firmado aun nada por eso he puesto la demanda de despido para que me la abonen, pero me deben también las dos ultimas nóminas que haré otra demanda por cantidad para que me la abonen, ¿pero la pregunta sería si hubiese firmado podría reclamar o solo si hubiese puesto no conforme?
Gracias