¿Puedo percibir subsidio con otro tipo de rentas?

Mi madre tiene un dinero a plazo fijo y yo estoy de titular con ella. Yo quiero saber si hay posibilidad de que me diesen el subsidio, ya que el mes que viene termino de cobrar 2 años de desempleo. Me han comentado que al tener intereses mensuales (el dinero es de mi madre, pero fiscalmente al estar de titular con ella es como si fuera mío) depende de la cantidad para que me corresponda o no. Mi marido en bruto tiene en nómina 1340, de intréses en bruto al año no llegaran a 900. Tengo un hijo de 11 años. Yo quiero saber si me correpondría o no, para ver si puedo arreglar lo del dinero, si me va a perjudicar, ya que no es mío. Gracias y espero su respuesta lo antes posible.
{"lat":40.111688665596,"lng":-3.5595703125}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es cotitular de ese dinero a plazo fijo, los beneficios que este reporte también le serán imputados proporcionalmente a usted, por lo que sí que entrarán en el cómputo para determinar si puede usted cobrar la ayuda mensual.
Le invitoa seguir la actualidad económico/laboral en la sección de blogs de mi web www.myspace.com/asesoria
No olvide valorar y cerrar la pregunta
¿Pero si no sobrepaso los 468 euros por persona si me corresponde, aunque tenga rentas? Es que me han dicho por un lado que si tienes dinero en el banco no te lo van a dar, por otro lado que siempre que esos intereses junto con el sueldo de mi marido no sobrepase los 468 no hay problema, y claro yo estoy ya echa un lío. Por eso quería que alguien que entendiese de estos temas me aclarase un poco. Muchas gracias.
Como le decía en mi contestación, esas rentas entrarán en el cómputo para determinar si usted puede cobrar la ayuda mensual, si supera el tope establecido de 468 euros no podrá acceder a la ayuda, si queda por debajo de ese tope sí.