Incapacidad permanente absoluta

Hola buenos días mira mi caso es que yo forme una sociedad de un especie de juego-subasta por internet ya hace 2 años.El problema es que a mi me acaban de conceder una incapacidad permanente absoluta. Puedo tener algún problema si la empresa se vende por ejemplo o a la hora de recibir beneficios que hasta ahora solo ha dado pérdidas pero bueno... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la sentencia en la que te declaran la Incapacidad permanente absoluta, puede establecer algún tipo de limitación para poder actuar como empresario. En caso de que sea así, en la misma se explicarán cuales son estas limitaciones.
Si en dicha sentencia no se indica ningún tipo de restricción al respecto, no tendrás ningún problema para mantener la empresa como titular de la misma y para obtener los beneficios que la misma tenga. Ahora bien, no podrás ser administrador o trabajar en la misma, tendrás que nombrar a alguien que te lleve la empresa.
De igual forma podrás venderla si esa es tu voluntad y no se establece ninguna restricción en la citada sentencia.