¿Cuándo tengo derecho a cobrar dietas?

Necesito saber cuando un trabajador tiene derecho a que le paguen las dietas y las medias dietas, para el convenio siderometalúrgico.

1 Respuesta

Respuesta
Cada convenio lo es de una provincia, yo no sé lo que dirá tu convenio, pero según la Ley, deberás cobrar media dieta cuando te hayas desplazo fuera del municipio de tu centro de trabajo y tengas que comer fuera de tu casa, además si vas en tu coche deben pagarte Km, si es en coche de la empresa no.
La dieta completa es cuando cenas y pernoctas fuera de tu casa.
Lo anterior no es de aplicación en caso de que la empresa te pague todos los gastos sea cual sea la cuantía.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor no olvides puntuar: ES MUY IMPORTANTE. Gracias y un saludo. FULMA