Dieta desplazamiento

Trabajo en una empresa del sector de la construcción. Recientemente me han retirado el vehículo de la empresa. He intentado que me paguen los kilómetros desde mi casa al centro de trabajo donde estoy destinado, pero me los han denegado. Mi centro de trabajo anterior estaba a 25 Kms y la distancia de mi casa al trabajo es de 22. Estoy dado de alta en el nuevo centro de trabajo, porque en su día me hicieron firmar la conformidad al traslado pero, claro, anteriormente disponía de vehículo. ¿Debe pagarme la empresa los kilómetros para acceder al puesto de trabajo?.

1 respuesta

Respuesta
Cuando el destino pasa de los 30 km. Si que deben pagarte el desplazamiento, pero si es menos que esa distancia no.
Ahora bien, si hasta ahora tenías coche de empresa desde que entraste a trabajar y ahora te lo han quitado sí que debieran pagarte ese kilometraje y más si firmaste un contrato con esas condiciones.