Examen

Hola, soy isi.podrías darme alguana dirección sobre temas Der 4° año de liceo sobre filosofía. Te estoy pidiendo eso porque me quede a examen de esta materia, no te creas que te estoy pidiendo esto para hacerla fácil porque también voy a estudiar del cuaDerno y de los repartidos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los contenidos de 4º año de Liceo sobre filosofía porque yo soy española y los programas son diferentes. Dime cuáles son esos contenidos y te podré ayudar mejor.
En cualquier caso busca en alguna página de recursos como por ejemplo MENTES Y MAQUINAS.
www16.brinkster.com/mentesymaquinas.
Sócrates(biografía.las doctrinas(alma, autocontrol)
Democracia ateniense, guerras medicas, civilización cretense y minoica, helade qué es el hombre.
Aclaración no te puse todos los temas porque sino iba a ser más difícil para vos.