Explique por qué los pilares sobre los que se cimienta la civilización occidental moderna nos permite comprender la crisis glob

Quiero saber sobre esto por qué los pilares sobre los que se cimienta la civilización occidental moderna (antropocentrismo, capitalismo, positivismo científico, industrialización-consumismo, y la extensión desmedida del urbanismo), nos permiten comprender las contradicciones fundamentales que desatan las crisis globales por la que atraviesa la humanidad en el siglo XXI.

2 Respuestas

Respuesta

Yendo a las causas nucleares, el alejamiento de la fe.

Respuesta

Querida Jimena preguntaste una pregunta muy muy profunda! Y la contestación se puede entender si estudias el antiguo testamento y las palabras de los antiguos sabios, que explican el pecado de Adan cual fue la "prueba" que Dios le puso, en que se equivoco y como el ser humano lo tiene que arreglar de allí podemos ver contestación a tu pregunta