Ayuda con autores

Hola, quería estudiar un poco el tema de la sumisión de la mujer al hombre que surge del genesis. Me pdorian ayudar con autores y citas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el Genesis, al menos en el original, no se habla a de la sumisión de la mujer. Por el contrario dice claramente que fue creada para ir a la par del hombre, no tras suyo.
Que la es posteriores traducciones hayan cambiado esto, ya es otra cosa. Pero la Tora, mantiene lo escrito por inspiración divina.